5 dramas chinos de temática fantástica

Parece ser que los dramas sobre leyendas y de historias sobrenaturales y fantásticas están cautivando al público. Tras el éxito en Asia de la novela coreana de fantasía Goblin muchos han comenzado a interesarse en otras series asiáticas de temática similar.

Estos 5 C-dramas que enumeraremos a continuación están llenos de magia y fantasía. Si te gustan este estilo de historias con efectos y finales impredecibles aquí dejamos 5 recomendaciones.

1. Ten Miles of Peach Blossoms (Eternal Love)

10 millas de flores de durazno (amor eterno)

Argumento: Una diosa accidentalmente se enamora de un mortal y su amor trasciende las vidas a medida que superan el amor prohibido entre los seres humanos y deidades, la amnesia y la muerte. El amor conquista todo en esta increíble fantasía donde el malvado es un señor demonio. Yang Mi y Mark Zhao protagonizan a los amantes en peligro en este C-drama.

Protagonistas: Yang Mi y Mark Zhao

Ver Ahora

2. General and I

El general y yo

Argumento: La historia de una sirvienta inteligente que puede llevar adelante un ejército de miles s increíble por sí misma. Los poderes sobrenaturales de Bai Ping Ting (Angelababy) radican en su capacidad para ser perceptiva de su entorno y ser más astuta que sus oponentes con diferentes formas de distracción. Esta serie ofrece una cinematografía superior, técnicas de lucha fantásticas, suspenso y la cantidad correcta de romance.

Protagonistas: Angela Yeung (Angelababy) y Wallace Chung

Ver Ahora

3. Candle In The Tomb

Vela en la tumba

Argumento: Este thriller sigue a la arqueóloga Shirley Yang (Joe Chen) que viaja de los Estados Unidos para buscar a su padre. Desapareció durante sus exploraciones en tumbas chinas. Desafortunadamente, ella y el explorador de tumbas Hu Ba Yi (Jin Dong) caen presos de una misteriosa maldición y les corresponde romperla y descubrir la verdad detrás de la desaparición de su padre. Se demuestra que es más fácil decirlo que hacerlo cuando sienten que alguien está observando cada movimiento y preparándolos.

Protagonistas: Joe (Qiao En) Chen y Jin Dong

Ver Ahora

4. Ice Fantasy

Fantasia helada

¿Qué mejor que volver al mundo mágico donde las tribus de hielo y fuego luchan por el poder? Los príncipes del Imperio de Nieve están decididos a ser victoriosos por los reinos que ahora representan, incluso si eso significa ir al mundo mortal y regresar. Feng Shao Feng y Victoria Song asumen los papeles de la realeza y el guardián del reino.

Protagonistas: Feng Shao Feng y Victoria Song

Ver Ahora

5. Wu Xin: The Monster Killer

Wu Xin: el monstruo asesino

Argumento: Un inmortal (Elvis Han) repara en una chica amable en el mundo de los espíritus malignos. Después de alimentar a un hombre aparentemente indefenso, Yue Ya (Gina Jin) recibe como regalo la capacidad increíble de matar monstruos. ¿Quién hubiera pensado en eso como un regalo de agradecimiento?

Protagonistas: Elvis Han y Gina Jin

Ver Ahora

Texto Original: DramaFever



Soy XiahPop, cultura asiática. El Magazine online más didáctico y entretenido de la web sobre Asia. Nuestros especialistas te llevarán a recorrer Asia Oriental como nunca antes nadie te la mostró. Yo los guiaré para que además tengan acceso a las mejores fuentes. Y pasearemos juntos por Asia para conocer más las diferencias con occidente y convivir en un mundo más tolerante y sabio.


A %d blogueros les gusta esto: