banner love me

Love Me If You Dare RECOMENDACION

Love Me If You Dare” es la recomendación del día de la fecha en la pagina. Este drama policial-suspenso nos cuenta la historia de un perfilador de criminales que conoce a una estudiante y traductora. Pero no se diga más y comencemos con la historia.

 

Todo comienza cuando Bo Jin Yan, profesor y un experto en psicología criminal elige como asistente a Jian Yao. Esta joven que vuelve a casa decide tomar el trabajo en lo que dura el receso universitario. Descubre que su empleador es un tanto excéntrico y bastante quisquilloso en algunas cosas pero que es bastante hábil a la hora de desenmarañar casos en los que participa con la policía.

love me if you dare

Los 2 van a estar conviviendo en el trabajo más tratándose de los policiales porque ella tuvo a su padre, veterano en las fuerzas, asique algo familiarizada está. A medida que la relación entre ellos avanza se darán cuenta que en lo amoroso tal vez también. Otra cosa que se puede notar es que nuestro psicólogo tiene cierta tendencia a no relacionarse casi con nadie, salvo con Jian Yao, Zhang Xun Ran y su otro ayudante Fu Zi Yu.

Algo del pasado parece atormentar Bo Jin Yan. Algo que al principio no se va a saber a ciencia cierta dado paro la hermética personalidad. Pero con la ayuda de Jian Yao quizás pueda saberse bien de que se trata y relacionado a que acontecimiento. El drama en sí es bastante interesante, aunque a veces se exagera mucho las escenas “principescas” entre los personajes más allá de lo entendible del caracter especial del psicólogo.

Tiene momentos de tensión, suspensos  bien logrados desde mi punto de vista. “Love Me If You Dare” es como la versión asiática de la serie “El Mentalista” pero mezclado con”CSI“.  Tiene “flashbacks”- (los flashbacks representan recuerdos y también suelen usarse para representar hechos en el pasado) – en este caso representa la hipótesis de un caso.

REPARTO:

  • Wallace Huo como Bo Jin Yan / Simon
  • Ma Si Chun como Jian Yao / Jenny
  • Zhang Lu Yi como Xie Han
  • Wang Kai como Zhang Xun Ran
  • Yin Zheng como Fu Zi Yu

 

Bueno espero que les guste y una vez más den sus opiniones, recomendaciones y de que dramas les gustaría que se hagan notas y con gusto lo preparo y publicaré. Saludos!!!



Cinéfila-escuchar música-escribir-cocinar-escuchar más música-ver series-idiomas- producción y dirección. Basta para mí, basta para todos¡¡¡


A %d blogueros les gusta esto: