“Love, Timeless”, drama romántico de Taiwan con Nick Chou & Summer Meng

¿Alguna vez has deseado volver atrás en el tiempo para cambiar el resultado de tu vida? En el nuevo drama taiwanés Love, Timeless, a un hombre con el corazón roto se le da la oportunidad de salvar la vida de su primer amor y cambiar su destino, pero ¿será feliz con los resultados?

Sinopsis

Liao Jun, de 30 años de edad, está experimentando el día más frustrante de su vida en el 2017. Se divorcia de su esposa Zhaoxiaogu, su amor de la infancia, y se da cuenta de que Wang Qianqian, su primer amor de la Universidad, ha muerto.

Después de que se emborracha y se va de su casa, encuentra su álbum de graduación polvoriento en el ático, y se molesta porque su vida ha ido tan mal…

“Si pudiera empezar de nuevo, lo cambiaría todo.”

De repente, un sonido antiguo de campana asusta a Jun, que rueda hacia abajo desde el ático. Después de caer, el tiempo se vuelve al 2008, su segundo año de universidad. Dios le da a Liao la oportunidad de salvar a su primer amor y revertir el futuro ¿Pero será feliz con los resultados sorprendentes?

Trailer “Love, Timeless”

Love, Timeless se estrenará en DramaFever el 17 de abril

Via DramaFever



Soy XiahPop, cultura asiática. El Magazine online más didáctico y entretenido de la web sobre Asia. Nuestros especialistas te llevarán a recorrer Asia Oriental como nunca antes nadie te la mostró. Yo los guiaré para que además tengan acceso a las mejores fuentes. Y pasearemos juntos por Asia para conocer más las diferencias con occidente y convivir en un mundo más tolerante y sabio.


Deja un comentario sobre este artículo

A %d blogueros les gusta esto: